Crónicas

2º Desfile de Möndan

¿Cuántas veces hemos echado en falta eventos de moda en la provincia de Alicante? Hace un tiempo llegaron las “Fashion Night Firdays” de la mano de Copity. Unas noches en las que, en el local, todos aquellos amantes de la moda pueden disfrutar de una agradable velada: con conciertos, cena, sorteos y desfiles de moda. Como no podía ser de otra forma la revista Möndan no quiso quedarse atrás y, junto con la colaboración de Moda Nova Events, organizó el 2º desfile de moda de la revista, un evento totalmente a la altura de los Viernes de Moda en Copity

Desde las seis de la tarde y hasta que dio comienzo el evento, Copity se convirtió en lo más parecido a un “Fitting” de cualquier Fashion Week. Maquillaje, peinados, ruido de secadores y zapatos de gente que va y viene, era lo que se alternaba con la prueba de estilismos a las modelos. Nervios es la palabra que define lo que se sentía detrás de bambalinas.

Desde las nueve de la noche comenzaba a verse cola en los exteriores del local, y media hora más tarde su interior empezaba a recibir a sus invitados. Entre selfies, entrevistas, posados y algún que otro baile, los invitados disfrutaron de una agradable velada con cena y un concierto de la mano de Anto Cuartero Music. Tras la cena y el concierto la pista de baile quedaba vacía para dar comienzo al desfile en el cual participaron:  Victoria Rockera, Ali Mantisas, Eme y Exe. En este orden se sucedieron los diseños, que mezclaban estampados de colores eléctricos y atrevidos junto con una visión futurista de la década de los años 20, pasando por último a unos estilismos conocidos como “Street Style”, todo ello combinado con zapatos de Exe.

Diseñadores:

Cabría destacar la participación como modelos de Alexandra Bonet, directora de Möndan y del cantante Anto Cuartero Music. Además de otras chicas que colaboraron como modelos desde la agencia Cover Models de Murcia. Para colofón, tras los desfiles se celebró una fiesta en la que se llevaron a cabo una serie de sorteos, 25 para ser exactos. Entre los asistentes se sortearon varios neceseres y camisetas, otorgados por la organización del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: