Crónicas

Aforo completo en el casting de Mediterranean Fashion Beach

El pasado 9 de Marzo pude acudir como Jurado al casting de modelos del Premio Nacional Moda Baño, Mediterranean Fashion Beach. El evento se celebró en el Centro Comercial L’aljub (Elche). Estaba previsto que comenzara a las 18:00 horas, sin embargo hubo un retraso de casi una hora y media por problemas técnicos. Para amenizar este retraso, se permitió al público que accediera a sentarse a una zona preparada con sillas, y además se puso acompañamiento musical.

Una vez solucionados los problemas técnicos comenzó la presentación del evento, de la mano de Eva María Hernández. En esta presentación se aclaró como sería el proceso que se seguiría a lo largo del casting de modelos y se presentó a cada uno de los integrantes del jurado.

En la mesa del jurado pudimos ver a cinco integrantes:

  • Juan Matea: CEO Premio Nacional de Moda Baño nuevos talentos Moda España 2019.
  • Raquel Bernal: Estudiante de periodismo especializada en moda. Directora de R de Moda.
  • Yvan Andeu: diseñador y actual ganador del Premio Nacional Moda Baño.

En primer lugar desfilaron todos los modelos uno por uno, con un número identificativo, y cuando llegaban a la mesa del jurado se paraban y mencionaban su nombre y el lugar de procedencia. Después de este primer desfile pudimos disfrutar de la actuación de la cantante Paula Muñoz y de una clase de coaching impartida por la Periodista Laura Nikolás.

Tras este descanso hubo un segundo desfile, para que el jurado pudiera decidir finalmente cuales eran los/las modelos que más les habían gustado. A esto le prosiguió otra actuación de la cantante Paula Muñoz, que presentó su nueva canción «Guerrera».

 

En conclusión, resulto ser un evento con mucho ambiente, muy divertido y con un gran nivel en cuanto a los participantes al casting. Todavía no sabemos quienes han sido los seleccionados, pero pronto tendremos noticias de ello y R de Moda os informará sobre ello.

Un Comentario

  • cheap youtube views

    Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such excellent information being shared freely out there.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: