Uncategorized

Alfombra roja de los Grammys 2019

La pasada noche se celebraron, en Los Ángeles, los Premios Grammy 2019. La ciudad americana contó con la famosa alfombra roja, en la cual pudimos ver gran cantidad de estilismos, unos más arriesgados que otros. ¿Todavía no habéis  visto todos los looks? Hoy en R de Moda queremos hacer un repaso a los estilismos que más han llamado nuestra atención, tanto por ser adecuados como por excederse de riesgo.

 Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus optó en esta ocasión por un traje negro oversize, de la firma Mugler. En su actuación sustituyo la chaqueta que llevaba por un chaleco.

 

Cardi B

Cardi B ganó el Grammy a Mejor Album de Rap por Invasion of  Privacy. Acudió a estos premios con un vestido vintage de alta costura, pues pertenece a la colección de Otoño 1995 de la firma Mugler. Este diseño fue el más extravagante así como el que más llamó la atención.

 

Lady Gaga

Lady Gaga recibió tres premios Grammy: Mejor actuación de Pop en solitario, Mejor actuación de de Pop en Grupo o Dueto con Bradley Cooper por Shallow y Mejor canción escrita para un Medio Audiovisual por Shallow junto con Mark Ronson. Acudió a esta alfombra roja con un vestido, en color plateado, escote palabra de honor y un gran volante,  de la firma Celine.

Katy Perry

La artista apareció con uno de los looks más impactantes de la noche, junto con el de Cardi B. Utilizó un vestido de la nueva colección que Balmain, que había sido presentado unos días antes de los Grammys en la semana de la moda de París. Hemos podido observar que se trata de un traje voluminoso, con silueta armada y una falda muy amplia plena de mini volantes en color rosa.

 

Janelle Monaé

Janelle Monáe acudió a la cita con uno de los looks que más agradaron. Llevó un mini vestido, con unas impactantes hombreras de pico XL, todo ello acompañado de accesorios en color dorado, de la firma Jean Paul Gaultier.

 

Jennifer López

La cantante no quiso quedar por detrás del resto de invitados, por lo que su opción fue un traje en color blanco con detalles en pedrería y cuello halter. Todo ello acompañado de una pamela en el mismo color del vestido. La firma que la vistió fue Ralph & Russo.

 

Joy Villa

La cantante aprovechó la ocasión para homenajear a Donald Trump, haciendo referencia con su vestido al muro que desea construir por el presidente.  Este vestido, que pos supuesto no pasó desapercibido, le acompañó un bolso en el que se podía leer el eslogan de la campaña de Trump: Make America Great Again

 

Post Malone

El rapero Post Malone quiso arriesgar con un total look rosa millennial el cuál cuenta con tachuelas por toda la biker y en  los pantalones estás tachuelas forman dibujos de estrellas.

 

Shawn Mendes

El cantante canadiense acudió a los Grammys con un traje sencillo a la par que elegante, en color azul metalizado combinado con zapato negro y camisa en el mismo color.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: