Tendencias

Colores tendencia 2018/2019

Hoy en R de Moda, queremos hacer un repaso de los colores tendencia para la temporada otoño/invierno 2018-2019. ¿Estáis listos?.

1.Red Pear

El red pear es un color rojo oscuro que recuerda mucho al color del vino. Este color es propio de temporadas invernales, y se combina sobre todo con tonos tierra. Ha llegado ha convertirse en el el punto central de las colecciones y looks.

2.Valiant Poppy

El Valiant Poppy es un color de rojo intenso y brillante. Se trata de uno de los colores que más se llevará en esta temporada. La combinación perfecta será el Valiant Poppy con el Melow Yellow.

3. Nebulas BlueSe trata de un azul intenso, con mucho brillo y que otorga luz a cualquier look y que además por su tonalidad recuerda al del fondo del océano.

 

4. Ceylon Yellow

La superstición entorno a este color se da por finalizada. Si queremos ir a la moda debemos tener prendas en color amarillo mostaza, flúor e incluso color curry.

 

5.Martini Oliv

El conocido verde oliva, o verde militar, está prácticamente siempre presente en la temporada de otoño – invierno. Llevaremos un total look de este tono o lo combinaremos con amarillos, rosas, rojos y naranjas.

6. Russet Orange

El naranja ha llegado para quedarse y no irse. Se ha convertido en una de las apuestas estrella para esta temporada.

 

7. Ultra Violet

Como ya contamos en su día en R de Moda, el ultra violet  sería bautizado por pantone como el color de la temporada 2018 – 19.   Es importante mencionar que en un primer momento, no convencía a las amantes de la moda, sin embargo, se ha convertido en un color irresistible.

 

8. Crocus Petal

Un color que en un primer momento parece para la temporada de primavera – verano se ha conseguido colar en la temporada otoño – invierno 2018 – 19. Es un tono que aporta frescura y ligereza a los looks más invernales.

 

9. Mellow Rose

Un tono rosa pastel que podría ser otro de los colores que se han colado en las tendencias cromáticas invernales. Continuaremos viendo looks en los que se combine el rojo y el rosa.

 

10. Pink Peacock

 

 

Un tono que aporta potencia, brillo y gran impacto a este invierno/otoño 2018 – 19. Lo podemos combinar con azul, naranja, rojo o rosa pastel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: