Diseñadores,  Noticias,  Tendencias

Dolce & Gabbana en la Fashion Week de Milán

R De Moda vuelve después de una temporada de vacaciones. Volvemos con mucho contenido y muchas ganas de proporcionar información que os sea útil.

Hoy hablaremos de lo que es una Fashion Week, y posteriormente nos centraremos en la colección primavera-verano 2018 que ha presentado Dolce y Gabbana en Milán.

Una Fashion Week es lo que hoy en día conocemos como Semana de la Moda. Un evento semi anual, donde los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno y primavera-verano.

En sus inicios se realizaba solo en las capitales más importantes, pero se ha ido extendiendo a otras ciudades. El calendario de estas pasarelas se inicia con la Fashion Week de Nueva York, y finaliza con la de París.

La colección que ha presentado Dolce & Gabanna en Milán para la temporada Primavera-Verano 2018 recibe el nombre de » Reina de Corazones». Esta colección nos puede recordar mucho a la afamada película de «Alicia en el País de las Maravillas».

Con esta colección, los diseñadores Italianos lo que pretenden es dar una imagen de mujer sofisticada, elegante y además reforzar su nueva estrategia: acercarse a las necesidades de los millennials.

La colección se centra sobre todo en el objeto del naipe, al cual se suman estampados de zanahorias, berenjenas, guisantes, mariscos, flores, etcétera.

El resultado: un desfile con mucho colorido, tocados imposibles, plumas de colores, corte princesa, transparencias y mucho más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: