Noticias,  Tendencias

El bolso «Le Chiquito» no tiene un precio tan pequeño

En estos últimos meses han sido cientos de miles los diseñadores que han presentado sus nuevas colecciones en las distintas semanas de la moda. En la semana de la moda de París quien se llevó gran parte de las miradas fue Jacquemus, al que se le conoce últimamente por se creador de virales temporada tras temporada. Ya lo hizo el verano pasado con su pamela de proporciones gigantescas, sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido con un accesorio que era casi imperceptible, un «mini bolso».

Este modelo de bolso ha sido bautizado con el nombre «Le Chiquito» y «Le Piccolo» , sin embargo, su precio no es tan «pequeño» como su tamaño real, pues el precio oscila entre los 405€ y 420€. Una vez que se hizo publico su precio comenzaron a saltar las alarmas sobre desmesurada cantidad por un accesorio que apenas se ve, las redes se llenaron de memes con frases como: «Quiero el bolso de Jacquemus para guardar los tres céntimos que tengo en la cuenta del banco».


Pero a pesar de estas críticas los datos no engañan y en estos últimos tres años el tamaño de los bolsos ha decrecido un 38% en anchura y un 45% en altitud. La reducción del tamaño de los bolsos puede explicarse por diversos factores:

El económico es uno de eso factores, pues los maxi bolsos de las grandes firmas presentan un precio mucho más elevado. De ahí que las grandes firmas se planteen ofrecer una versión de los maxi bolsos en un tamaño algo más reducido. La comodidad, en la moda se ha convertido en un requisito indispensable así como que las cosas más «pequeñitas» son siempre más monas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: