Noticias

Festival de Cannes 2017

El festival de Cannes es un festival de cine de categoría «A» que lleva celebrándose en la ciudad francesa de Cannes desde 1939. Desde el 17 de mayo hasta el 28 la 70 edición del festival nos abre sus puertas.

Hoy en R De Moda toca analizar algunos de los estilismos de la alfombra roja del festival.

 

Kendall Jenner

Lució un vestido de gasa en color blanco con un estampado a flores, y una gran cola. Su modelo fue diseñado por Giambattista Valli

Kristen Stewart

Resultado de imagen de kristen stewart cannes

La actriz optó por un look no del todo «arreglado» para la ocasión. Como observamos en la imagen hizo uso de un vestido largo en colores grises y negros, con una abertura delantera a la altura del pecho, donde podemos ver que portaba un top en color crudo. Un modelo de la marca Chanel.

Sara Sampaio

sara_sampaio_17_cannes1-a.jpg

La modelo, una de las embajadoras de L’Oréal (firma patrocinadoras del festival) optó por un vestido en color rojo con encaje y bordados de cristal de Zuhair Murad Alta Costura.

Bella Hadid

bella_hadid_cannes_1a-a.jpg

Bella Hadid optó por un vestido de satén en color marfil, con escote tipo corazón y una abertura lateral , además podemos observar que hizo uso de unas sandalias metalizadas y un collar de eslabones de diamantes con un zafiro. Diseño de Alexander Vauthier.

Coco Koning

Resultado de imagen de coco coning cannes 2017

Vestido con transparencias en color negro y bordados de motivos florales.

Elisabeth Moss

Resultado de imagen de elisabeth moss cannes 2017

Elisabeth Moss en esta edición de cannes 2017 decidió ser una «Cenicienta moderna». Opto por un vestido pomposo en color blanco, con la parte de abajo en tul. Y combinó el vestido con una Biker negra y unas plataformas negras para de esta forma obtener un look «desenfadado«-. El diseño Oscar de la Renta.

 

Aishwarya Rai Bachchan

Imagen relacionada

La actriz de Bollywood no quiso pasar desapercibida y eligió un vestido totalmente al estilo «princesa Disney» en color celeste del diseñador Michael Cinco.

 

Sin comentarios

  • Santiago

    Quizás y en pequeñito el Festival de Cannes podríamos calificarlo como la alfombra roja de Europa. Glamour y ganas se juntan en un interminable sin fin de colores y sonrisas aspirando al infinito de Hollywood. Mis felicitaciones a la hacedora de esta bella crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: