Uncategorized

La moda vuelve al consejo de sabios de Davos

Expertos del sector estarán presentes en el próximo Foro Económico Mundial, que tendrá lugar en la localidad suiza de Davos entre el 21 y 24 de enero

El futuro del sector de la moda está marcado por el consumo, la industria, la cadena de valor, la transparencia , la energía pero sobre todo por la sostenibilidad. Todas y cada una de estas cuestiones serán tratadas en el Foro Económico Mundial.

El negocio de la moda estará presente en la mesa redonda Redesigning Fashion for a Sustainable Future. En esta charla se debatirá sobre como los líderes del sector de la moda pueden unir sus fuerzas en una de las cuestiones más importantes: la sostenibilidad. El objetivo de ello será aumentar la transparencia, circularidad y la inclusión en la cadena de suministro.

Entre los expertos que participarán en el debate se encuentran Andrew Moose, director de retail, bienes de consumo y lifestyle del World Economic Forum; Holly Syrettmanager de la división de transparencia de la Sustainable Apparel Coalition; Miroslava Duma, consejera delegada y fundadora de Future Tech Lab; el arquitecto estadounidense William McDonough; la activista, abogada y modelo sudafricana Thando Hopa y Brune Poirson, Secretaria de Estado de Francia y ministra de Transición Ecológica y Solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: