Tendencias

Las villanas de Disney ‘embrujan’ los armarios

Las malas de la película consiguen hacerse un hueco entre las tendencias para esta Primavera

Muchas son las tendencias que llegan cada primavera para aterrizar en nuestros armarios, sin embargo, al final resultan ser pocas las que nos cautivan.
Si hace una semana oíamos hablar de las miles de prendas que se han rendido ante el ‘elefantito volador ahora no podemos dejar de hablar de las villanas de Disney.
Las malas de la película han llegado para quedarse y hacer de las suyas y es que una gran cantidad de firmas ya cuentan con ellas entre sus productos.

¿Os acordáis de Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves y Úrsula? Estas villanas han conseguido conquistar los corazones de las ‘It Girl’ además de desbancar a sus principales enemigas, ‘las princesas’.

Stradivarius ofrece una doble modalidad de la misma camiseta. Las que prefieran los tonos más oscuros cuenta con una versión en tonos grisáceos. En cambio para aquellas que quieran mezclar ‘maldad’ con ‘ternura’ cuenta con la misma prenda pero en rosa.

Stradivarius 12,99€

Pero por otra parte esta firma de Inditex parece que tiene villana favorita y es que cuenta con un diseño que se centra en Maléfica.

A su vez esta marca presenta una opción para aquellas que tenga debilidad por las ‘princesas’. Presenta el mismo modelo de camiseta que el de las malas de Disney pero con el dibujo de las princesas.

Stradivarius 12,99€

Pero Stradivarius no ha sido la única firma que ha decidido rendirse antes esta nueva tendencia. La más grande de Inditex también ofrece otras opciones entre las que elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: