Diseñadores

Louis Vuitton presenta su colección crucero 2020

La firma francesa organiza una pasarela, en el aeropuerto JFK de Nueva York, en la que muestra sus novedades

El pasado miércoles la firma Louis Vuitton presentó, en el Centro de Vuelo de TWA ubicado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, su colección crucero 2020.

Este desfile se considera histórico porque es la primera vez que el espacio alberga un evento de estas dimensiones, desde su cierre en 2001. El emplazamiento en cuestión de semanas se convertirá en un Hotel.


Centro de Vuelo de TWA

Colección Crucero Louis Vuitton 2020

El director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière presentó una colección de estilos deportivos, futuristas y ochenteros. Todo ello expresado mediante volúmenes, diferentes texturas y multitud de estampados.

La colección crucero 2020, presenta gran cantidad de piezas en blanco, negro, verde y rosa pastel así como fucsia, azul y óxido. En cuanto a texturas y acabados, hubo una predominancia de pieles, brocados, terciopelos, PVC y satinados.

En cuanto, a los accesorios que se utilizaron para acompañar los looks la mayoría de ellos fueron ‘clásicos’. Bolsos con el monograma «LV», cinturones oscuros y lisos, con botas de estilo militar. Por otra parte, el maquillaje elegido estaba inspirado en la década de los 80. Ojos fuertemente delineados, sombras en rosa o rojo y labios estridentes, así como los peinados, entre los que abundaron los tupés tipo ‘rockabilly’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: