Noticias

Madrid podrá vestir los conjuntos de Victoria’s Secret

La firma de lencería pone a disposición de sus seguidores las colecciones de cada uno de sus desfiles

Uno de los sueños de muchos de los seguidores españoles de la firma Victoria’s Secret se ha hecho realidad. Y es que, desde el próximo 31 de agosto Madrid contará con su primera tienda full formaten, en la cual los clientes podrán cumplir sus deseos y hacerse con looks de pasarela.

Hasta entonces, las colecciones de Victoria’s Secret al completo solo existían para España a través de la gran pantalla. Sin embargo, la situación ha cambiado, pues aunque este año no habrá desfile de la exitosa firma, la tienda de Madrid contará con múltiples ofertas de pijamas, perfumes, sujetadores y ropa interior de todas y cada una de las colecciones que se han hecho hasta ahora.

Desfile Victoria’s Secret 2018

Entre ellas Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge and Casual. Y todas, con sujetadores disponibles en 39 tallas, desde la 65B hasta la 90G, en diferentes versiones para adaptarse a todo tipo de pecho.

Desfile Victoria’s Secret 2017

Pero es que la firma de lencería no se limita a vender sujetadores y braguitas, en esta nueva tienda también será posible adquirir las colecciones completas de sus múltiples fragancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: