Noticias

Mara Martín, la modelo que rompe con los cánones del mundo de la moda

Hoy en R de Moda queremos hablar sobre Mara Martín, una modelo estadounidense, que quiere mostrar como la lactancia y la maternidad es algo natural en una mujer.

Mara Martín fue una de las 16 finalistas seleccionadas para desfilar en el concurso de bañadores de la revista Sports Illustrated en Miami (EEUU). Por norma general es una revista destinada a un público más bien masculino, la cual es mundialmente conocida por presentar portadas con mujeres en bikini que presentan cuerpos esculturales. Sin embargo, esta vez la situación iba a cambiar.

Mara Martín salió a desfilar con un bikini en color dorado metalizado, sin embargo, no fue ella lo que llamo  la atención del público si no el hecho de que desfilara amamantando a su hija de tan sólo cinco meses, la cual iba con una braguita verde y unos auriculares para que el ruido no hiciera daño a sus oídos.

La modelo afirmaba que no podía creer que por el simple hecho de salir en un desfile amamantando a su hija, cosa que hace a diario, ambas se hubieran convertido en noticia.

Ante esta situación debemos preguntarnos dos cosas:

  1. ¿ Por qué es de tanta importancia que una mujer alimentara a su hija en la pasarela?
  2. ¿ Por qué algo tan simple como amamantar  un bebé se ha convertido en una noticia viral?

La moda está cambiando desde hace años y presenta un grandísimo potencial. Con ello el mundo que nos rodea también lo hace y llevar a la práctica este tipo de acciones, , en ocasiones  mal vistas por algunas personas, como algo normal supone un gran paso no solo para el ámbito de la moda si no a su vez para el mundo en general.

 mara1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: