Noticias

I edición de Murcia Pasarela Mediterranea

La capital acoge, del 3 al 13 de abril, gran cantidad de actividades relacionadas con la moda y las tendencias

Tras la presentación de Murcia Pasarela Mediterránea, en abril de 2018, vuelven los días de moda a la capital murciana del 3 al 13 de abril. Este evento ofrece un gran abanico de actividades como desfiles de diseñadores emergentes y consagrados, conferencias, exposiciones, talleres y música todo ello de acceso libre y gratuito.

La apuesta más fuerte de estos días de moda son los desfiles de los diseñadores, actividad que encabezarán Victorio & Lucchino y María Lafuente. El desfile de la firma de moda andaluza estaba previsto para hoy, 5 de abril, sin embargo, ha sido aplazado al 11 de abril por causas meteorológicas. Por otra parte el desfile de María Lafuente, diseñadora y creativa multidisciplinar, tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 13.00 horas en la terraza de Molinos del Río.

Pero no será hasta el próximo 13 de abril cuando comience la jornada oficial de desfiles de diseñadores consagrados y emergentes de Murcia Pasarela Mediterránea en el Teatro Circo. El evento comenzará a las 12.30 horas con los desfiles emergentes de Akhesa & Godiva y su colección “Canción de primavera”; Gemma Pujalte con “Sinestesia”; Lorena Sánchez con la colección “Chio”, y cerrará Rocai con “Vivara”. Posteriormente se llevará a cabo el ‘kissing’ correspondiente a los desfiles para brindar juntos con los diseñadores protagonistas,en la Travesía Larga de San Roque.

El evento se reanudará a las 18:00 horas con dos pases para los desfiles de diseñadores consagrados. En el primero de ellos participarán Gloriaca con “New Limited Edition”, Abel Esga y la colección “Maskarician” y Cayetana Ferrer que presentará “Dreams”. Acto seguido dará comienzo el segundo pase con los desfiles de Alicia Nicolás by Laazo 80 con la colección “Karmesí” y Fernando Aliaga con “Colours”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: