Noticias

Nace CLEC, una nueva visión de la moda

La industria de la moda cuenta con una nueva fecha para añadir en el calendario. El próximo viernes 21 y sábado 22 de febrero se celebra, en el Hemifèric de la Ciutat de les Arts y les Ciències, CLEC Fashion Festival.

CLEC Fashion Festival se ha convertido en el primer festival de moda que combina todas las disciplinas relacionadas, directa o indirectamente, con el mundo del diseño (moda, fotografía, belleza, gastronomía, fashion films y música)

Es un proyecto impulsado por la asociación de diseñadores de moda valenciana (DIMOVA) junto con la Diputación de València, Ajuntament de València y la Conselleria de industria.

Diseñadores

Pasarela, Modelos, Mujeres, La Moda, Desfile De Moda

En CLEC se darán cita diseñadores consagrados como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Leandro Cano, Isabel Sanchís. Sin embargo también se contará con la presencia de jóvenes firmas valencianas como Sonia Carrasco, 404 Studio o Yvan Andreu, entre otros.

Actualmente, una de las principales preocupaciones a nivel mundial es la sostenibilidad y por ello en CLEC esto es uno de los puntos más importantes. Por ello, el festival se inaugurará con un desfile colectivo, formado por alumnos de EASD.

En definitiva, una combinación heterogénea de estilos y propuestas que busca la diferenciación y, sobre todo, generar una plataforma de visibilidad para el talento.

Gastronomía y otras disciplinas

La gastronomía será un pilar fundamental en el repertorio de este evento. Chefs de prestigio nacional e internacional, algunos de ellos con estrella Michelin, como Alejandro del ToroBernd Knöller (Riff), María José Martínez (Lienzo), Miguel Ángel Mayor (Sucede), Miram deAndrés (La Sucursal), Nacho Romero (Kaymus), Luis Valls (El Poblet) y Vicente Patiño (Saiti) crearán en exclusiva para el CLEC una tapa inspirada en el trabajo de algunos de los diseñadores.

Mujer Manos, Cortar Las Verduras, Cocinar, Frutas

A la gastronomía y la moda, también se le unirán la fotografía así como la belleza, también habrá un espacio reservado para los fashion films y además un factor importante será la presencia de la música la cual vendrá de la mano de DJs como Cosima Ramírez, Toxicosmos, etcétera.

A %d blogueros les gusta esto: