Noticias,  Tendencias

«New Wave» se convierte en la nueva colección de bolsos de Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta un año 2018 cargado de novedades, esta vez le toca el turno a una nueva colección de bolsos, que han sido calificados como un «total it».

Nos referimos a la colección News Wave, que ofrece una mirada de lo más optimista al pasado, concretamente a la década de los años 80. De ahí que su línea sea una mezcla entre la estética punk y el rock.

Podemos disfrutar de distintos modelos en color: Rosa, negro, blanco, rojo y azul malibú. Todo este colorido se traslada al tal logotipo de «Vuitton» adornando las asas de cada bolso, siendo estas extraíbles. Se trata de bolsos elegantes y modernos que pueden combinarse con cualquier look.

Estos bolsos cuentan con cadenas deslizantes que permiten adaptarlo a la altura que deseemos, y además la firma ha elaborado una colección con bolsos de distintos tamaños en función del gusto del cliente.

¿Quieres hacerte con uno de ellos? A qué estás esperando, el 13 de julio salieron a la venta tanto en boutiques físicas como en tiendas online. El precio variará en función del modelo, oscilando entre los 1500 y los 2000 euros.

Colores:

1. Rosa: Es un color que transmiten delicadeza, ternura y romanticismo. Además de ser uno de los colores de la temporada resulta fácil de combinar con tonos oscuros.

2. Negro: Desconfianza a la vez que elegancia nos transmite el color negro combinable con cualquier otro color.

3. Blanco: un color que transmite transparencia y elegancia. Al igual que el negro, es un «total basic», por lo que lo podemos combinar con cualquier look.

4. Rojo: Pasión, motivación y carácter es lo que transmite este color. Se combina tanto con el negro como con el blanco de forma ideal.

5. Azul Malibu: Transmite modernidad, energía combinada con tranquilidad, serenidad y atrevimiento. Se puede combinar con cualquier total look blanco.

 

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: