Noticias

The British Fashion Awards

Los British Fashion Awards , es una ceremonia que se celebra anualmente, desde 1984, en los que se premia a aquellas personas que contribuyen de diversas formas al diseño de la moda británica.
Este año los Fashion Awards 2018 se celebraron el pasado lunes 10 de diciembre en el Royal Albert Hall. En esta edición han sido muchos los galardonados, puesto que se ha contado con mucha categorías:
  1. Lujo Urbano:

    Se premia la innovación y la influencia que ha conseguido tener una marca de ropa contemporánea. En esta ocasión el premiado ha sido 

  2. Líder de negocios:

    En este premio se reconoce la labor que realiza ,durante todo un año, el presidente de una empresa de moda, sobre el éxito creativo y comercial que alcanza la marca. El premiado ha sido, Marco Bizzarri para Gucci.

  3. Diseñador accesorios del año:

    Se premia la capacidad  y habilidad creativa de un diseñador para crear accesorios innovadores, y elevarlos a la vanguardia actual. El ganador de este premio ha sido, Demna Gvasalia para Balenciaga.

  4. Ropa de hombre de talento emergente británico:

    Samuel Ross para A-COLD-WALL ha recibido reconocimiento por los british fashion awards  por ser un diseñador emergente, de accesorios y prendas, que ha logrado llamar la atención en la industria de la moda.

  5. Talento emergente británico de mujer:

    Richard Quinn, ha sido la diseñadora premiada por las nuevas aportaciones tanto en prendas como en accesorios, revolucionando a la moda mundial en los últimos 12 meses.

  6. Premio Swarovski para el cambio positivo:

    Es un premio con el que la marca Swarovski  reconoce el trabajo de aquellas marcas o diseñadores que se comprometen en la confección de prendas comprometiéndose con el medio ambiente. En esta ocasión la premiada ha sido, 

  7. Diseñador británico del año de moda femenina:

    Clare Waight Keller para Givenchy ha recibido su premio por se considerada como una diseñadora creativa y líder en la confección de prendas femeninas.

  8. Diseñador británico del año para hombre:

     El premiado es Craig Green, diseñador al que se le considera líder en el diseño de prendas masculinas. Logrando un gran impacto global en el panorama internacional de la moda masculina.

  9. Premio Especial de Reconocimiento a la Innovación:

     Este premio especial  a la Innovación  conmemora la contribución de una marca o persona al mundo de la moda a través de la utilización de materiales, técnicas de fabricación y  producción o incluso la creación de conciencia sobre los problemas ambientales, todo ello aportando una perspectiva innovadora. Parley de los océanos, ha sido el premiado en esta categoría por utilizar las botellas de plástico para la fabricación de zapatillas de deporte.
  10. Modelo del año:

    Se reconoce los méritos de un modelo, femenino o masculino, sobre el impacto global que ha logrado alcanzar. Se valora su contribución al mundo de la moda, al obtener numerosas campañas editoriales y publicitarias durante todo el 2018.  En esta ocasión el premio ha sido para u¡la modelo femenina, Kaia Gerber.

  11. Premio Isabella Blow:

     

     

    Mert 

  12. Marca del año:

    Gucci ha sido la firma que este año ha recibido el premio a la marca del año por su creatividad en sus campañas, colaboraciones, diseño e incluso por sus labores empresariales. Además ha presentado un nuevo enfoque a la hora de definir la moda a nivel mundial.

  13. Diseñador del año:

    Este premio lo recibe el mejor diseñador internacional del año por su labor en la industria del mundo de la moda por su trabajo, que ha tenido un impacto notable.  En el 2018, Pierpaolo Piccioli para la firma Valentino ha sido el afortunado de recibir este premio.

  14. Trailblazer 2018:

     Kim Jones ha recibido este premio, porque que se le considera como a una de las personas  más innovadoras y creativas de la moda, que da forma con mucho significado a la industria.

  15. Premio a los logros sobresalientes:

    Miuccia Prada ha obtenido este premio porque durante años esta marca ha contribuido a moldear y reformar constantemente el mundo de la moda a través de la innovación y creatividad.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: