Tendencias

Vuelta de los accesorios para el pelo de la década de los 90

Los coleteros XL y las pinzas más extravagantes retornan para quedarse esta temporada

Las tendencias de los 90 han llegado para quedarse y no irse. Y es que en el mundo de la moda la nostalgia se encarga de recuperar todo aquello que se convirtió en «must» en una determinada década. Los noventa dejaron consigo miles de tendencias que prometimos millones de veces no volver a portarlas, como los pantalones de campana, pero es que esas palabras al final se las lleva el viento. La moda es cíclica y ya se sabe que se recuperará una o varias tendencias de épocas pasadas, sin embargo, hasta el momento en que se empiece a comercializar dicha prenda, nadie sabrá que es aquello que ha vuelto.

A principios del 2019 todas las tiendas comenzaron a llenarse de horquillas con mensajes, pasadores XXL, ganchos para el pelo con perlitas, diademas de todos los colores y es que la invasión de los accesorios para el cabello solo acaba de empezar.

Para este invierno, tan sólo con acudir a las principales tiendas uno podrá darse cuenta de que junto a los accesorios de cabello que ya son un must, se encuentran las pinzas grandes y los coleteros XL.

Los coleteros

¿Quién no lleva siempre un coletero en la muñeca? Este accesorio es un gran aliado pues salva en cualquier apuro: si uno tiene calor porque su melena es muy larga hará uso de este, o bien si habíamos dicho que no a una cita pero finalmente cambiamos de opinión, el coletero nos salvará de una mala pasada.

En esta ocasión los coleteros vienen en todas sus versiones: maxi, de organza o bien formato scrunchie, siendo este el favorito por excelencia.

Los lazos

Los coleteros con lazo incluido se van a convertir en uno de los accesorios por excelencia de las amantes de la moda. Y es que le dan un toque de recuerdo de infancia a cualquier peinado a la vez que otorga una característica de formal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: