Tendencias

¿Y tú… Qué signo del zodíaco eres ?

Si este verano una de las mayores tendencias ha sido un bañador personalizado con nuestro nombre, los signos del zodiaco no querían quedarse atrás.

La nueva colección Good American, la firma de Khloé Kardashian, lo confirma. Ser individualista está de moda.

Pero primero debemos saber de donde viene esta «nueva moda». Muchas generaciones han podido mascar esta tendencia, pero cuando realmente ha cogido más fuerza ha sido con la «Generación Z»,  también conocida como»milenials».

Los expertos coinciden en como definir a los «milenials». Y es que se les considera como la sociedad más individualista de la historia. Por lo tanto no resulta algo extraño que la moda se haga eco de ello.

Ahora lo que se busca es personalizar las prendas, para así diferenciarse de las masas. Para esa diferenciación se utilizan tanto nombres como fechas o tus gustos. Por lo tanto llegamos a una conclusión. Las prendas se están convirtiendo en un lienzo en el que plasmar «lo que eres».

Si bien hemos comenzado el post mencionando una de las tendencias del verano,os dejo unas imágenes para aquellos que todavía no han podido ver estos bañadores personalizados.

IMG-20170721-WA0012

Pero esta tendencia ya es conocida y de lo que venimos a hablar en R De Moda es de la colección Good American.

El clan Kardashian ha decidido sumarse a esta tendencia y Khloé junto con Emme Grade han decidido diseñar unas sudaderas de estilo Hoodie que incluye el signo del zodíaco de su poseedora.

Gigi y Bella Hadid, Ashley Graham, Giovanna Battaglia son algunas de la It que ya cuentan con estas sudaderas

¿Y tú … Te harás con una de ellas?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: