La villanas de Disney embrujan los armarios

¿Te gusta Halloween? ¿Y las películas de Disney? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Hemos recopilado los 10 mejores villanos de Disney, que son disfraces de Halloween geniales. Desde la clásica Reina de Corazones hasta las malvadas hermanastras de Cenicienta (para llevarlas con tu mejor amiga), estamos seguros de que encontrarás un disfraz de villana digno del 31 de octubre…

Si quieres disfrazarte de una princesa Disney de verdad, también puedes hacerlo, pero asegúrate de añadir un poco de actitud.

Maléfica

Cuando la esperada película de Maléfica se estrenó en 2014, se convirtió rápidamente en una de las películas más vistas e icónicas de Disney. Con Angelina Jolie al frente de la trama, solo podíamos esperar una actuación sobresaliente, y un personaje para recordar. Maléfica fue retratada por primera vez en el clásico de Disney La Bella Durmiente antes de tener su propia película.

Consigue el look: El disfraz de Maléfica es todo cuernos. Dale un toque chic reinterpretando la pieza de la cabeza de Angelina, casi parece un pañuelo de cuero para la cabeza, y es bastante impresionante. Acompáñalo con una capa negra y un cuello estructurado, ¡y no olvides el pintalabios rojo!

La Reina Malvada

Cuando la Reina Malvada descubre que su hijastra, Blancanieves, ha crecido hasta convertirse en la mujer más guapa de su reino, no le hace ninguna gracia. Para solucionarlo, utiliza una manzana envenenada para dormir eternamente a la pobre Blancanieves.

  La revolución de las zapatillas de lujo

Consigue la mirada: ¿Quién es la más bella de todas? Puede que en su momento fuera Blancanieves, pero las cejas arqueadas y perfectas, los ojos ahumados, las mejillas esculpidas y el pintalabios rojo de la Reina arrasan en 2016. Este look se basa en el maquillaje dramático, el cuello y la corona. Combínalo con un vestido púrpura y una capa negra, y estarás lista para dirigir un reino con maldad.

Hades

El dios malvado Hades es el tío de Hércules y tenía un plan maestro para gobernar el Olimpo. Sin embargo, ese plan implicaba sacar a Hércules de la escena, quien a pesar de todos sus esfuerzos, logra salvar el legado de su padre. Como todos los personajes de esta franquicia, Hades es originalmente un dios de la mitología griega, destinado a gobernar el inframundo, aunque no es un antagonista como en la película de Disney.

Consigue el look: Es cierto que Hades es un hombre, pero eso no cambia el hecho de que este es un impresionante disfraz de Halloween para cualquiera. Consigue el look de diosa griega malvada con pelo azul neón + vestido negro y accesorios dorados.

  Tipos de faldas

Cruella de Vil

Lo más probable es que si veías 101 Dálmatas de pequeño odiaras a Cruella de Vil. La malvada secuestradora de cachorros tenía las peores intenciones y los más grandiosos (y crueles) abrigos de piel. Era la última heredera de una familia londinense notoriamente rica y estaba casada con un peletero; en la película se dice que su riqueza es de unos 6 millones de libras.

Consigue el look: El mejor look de mujer rica: un vestido negro ceñido a la piel, cubierto por un enorme abrigo de piel blanca (¡de imitación!), además de guantes y zapatos de salón. ¿Y cómo no mencionar el épico pelo medio negro y medio blanco de Cruella? Dale un toque moderno optando por un ombre de blanco a negro con color temporal, o incluso una peluca.

Anastasia y Drizella

Las malvadas hermanastras de Cenicienta intentan constantemente robarle el protagonismo a la princesa en la película. Encantadas por el Príncipe Azul, que busca a la bella que conoció y que perdió su zapatilla de cristal en el baile, intentan meterse en el zapato de Cenicienta e incluso esconderla del príncipe, con la ayuda de su malvada madre. La película tuvo un spin-off en una preciosa y esperada producción de 2015.

Consigue el look: Consigue que tu BFF te acompañe como la Drizella de tu Anastasia. En la película de animación, las hermanas tienen cinturas diminutas y grandes culos debido a sus voluminosos vestidos. Su pelo de caniche era tan icónico que Disney lo mantuvo en el personaje para la nueva versión de la película. Te garantizamos que te reirás mucho con este traje.

  Tipos de faldas

Úrsula

Sin duda, una de las villanas más inolvidables de Disney. Cuando se estrenó La Sirenita, el personaje conquistó al público e incluso a los críticos de cine. Es considerada por Disney como uno de los mejores personajes malvados de todos los tiempos y la personalidad de Úrsula fue utilizada como lienzo para la creación de varios villanos que vinieron después.

Consigue el look: Aunque Úrsula protagonizó La Sirenita en los años 90, su look es bastante moderno para el presente: un bob gris, una gargantilla de conchas, un pintalabios rojo y un vestido de terciopelo negro… ¡¿Mucho 2016?!

La Reina de Corazones

La pomposa Reina de Corazones es la villana que gobierna las tierras en las que Alicia se pasea. Es una monarca malhumorada que corta la cabeza de la gente si se cruza con ella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad